Cilka

Política de Garantía

VILLA VERGARA S.A.S., por intermedio del  departamento de control de calidad garantiza que todos sus productos cuenten con las condiciones y beneficios para los que han sido creados. Según lo anterior, las políticas de Garantía  de la empresa, tienen como finalidad proporcionar seguridad y confianza a los clientes, y  ofrecer  opciones a los mismos frente a  posibles reclamos que se puedan presentar al realizar las respectivas compras.

  1. Para solicitud de cambio de productos por calidad el cliente deberá enviar su solicitud al correo Cilka@cilka.com para evaluar el proceso de devolución, que  tendrá que ser tramitado dentro de los siguientes 8 días hábiles a su radicación. NOTA. Entiéndase por concepto ¨calidad¨, todo aquello relacionado con el contenido y aspectos que tienen que ver  con el estado del producto como color, olor y otros. Lo anterior  por una posible contaminación que se  pueda presentar. Si ocurre  alguna alteración relacionada con el anterior aspecto, es necesario devolver el producto para ser analizado.
  2. Todo cambio o devolución requiere la presentación de la factura electrónica de la compra y en caso que el cliente no la presente, Cilka deberá generar copia de la factura, solicitando al comprador su número de cédula.
  3. Las solicitudes de cambio o devolución aplican también para productos en oferta.
  4. Las solicitudes de cambio de productos ya manipulados aplican únicamente para aquellos que presenten defectos de calidad. Dichas solicitudes serán atendida únicamente con el tramite del documento interno PQRS.
  5. Los cambios o devoluciones deberán ser presentados dentro de los 30 días siguientes a la compra.
  6. Los procesos que se inicien por garantía,  no implica aceptación ni devolución de dinero si no hay razones que lo justifiquen.                                                                                                                                                             
  7. Si el producto  por el cual se presenta algún reclamo no tiene el sticker original, o se encuentra alterado o roto por mala manipulación,  Cilka no procederá con respaldo de  garantía por dichos productos.
  8. Si el producto no llega dentro de los ocho (8) días hábiles a partir de la fecha de la compra, se devolverá el dinero correspondiente.
  9. Si se detecta mal funcionamiento en el envase  de los productos CILKA, se procederá  a su respectiva reposición y la empresa cubrirá el costo de los fletes.